Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Uno que regresa al v60

Último artículo 12-21-2018, 16:14 escrito por El deibi. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-21-2018, 16:14 142260

    Uno que regresa al v60

    Hola amigos, mi nombre es david, vivo en tenerife aunque soy cacereño y quien lo diria propietario desde hace un mes y por segunda vez de un v60

    Mi historia con el v60 se remonta a 2008 cuando entregue mi bandit 650s como parte del pago de una rsv1000r de 2006, me fui muy contento con ella aunque acabe hechando pestes por problemas diversos que tuve y por el nefasto servicio postventa de la marca en esa epoca.

    A los dos años me pase al supermotard y cambie la aprilia por una husky 610, despues vinieron nakeds trail etc, hasta que un buen dia decidi volver a las r comprandome una moto que me gustase en mi epoca adolescente (ya me empiezo a acercar a los 40) asi que me pille una cbr929 del 2000 que estaba en un estado impecable.

    La cosa prometia y la cbr iba finisima, moto fiable teoricamente, muy japo y tal pero precisamente ese era el problema, transmitia menos que una esponja de baño.

    Un buen dia mi buen amigo portu98 me comento que queria comprar una moto economica pero que fuese potente y tras sopesar r1s98, gsxrs 1000 del 2001 etc me dijo que queria una moto con un chasis bonito y compacto, no las vigarras esas de las japo cuatro en linea y claro tarde cero coma, «y la aprilia mille?» vio fotos y hablamos y hablamos y dijo que le gustaba mucho asi pues pusimos un anuncio demandando una en tenerife y al dia siguiente aparecio una mk1 del 99 gris y negra.

    Cuando fuimos a verla en persona y la vi alli aparcada diooos que bellezon, que estetica tan original y tan proto de salon, que recuerdos cuando salio en el 98 como impacto a los periodistas todo el mundo hablaba maravillas, bueno pues portu se la pillo a muy buen precio.

    Una revision a fondo y unos pirelli supercorsa despues salimos un dia y las cambiamos, que decir mas que me enamore perdidamente de esa maldita v60, me gustaba mucho mas que la 2006, mas motor en medios, mas agilidad incluso la posicion de conduccion, y que decir que cuando me volvi a subir en la cbr fue como pasar de un formula uno a subirte en un sofa.

    Estuve casi dos años babeando viendo ese colin tan original delante de mi cbr y oyendo ese v2 hasta que hace un mes portu paso al olimpo de los dioses al pedir una rsv4rf 2018, unos dias despues me propuso quedarme con su mille y vender el la cbr y que os voy a decir aqui que no sepais, el si fue fulminante asique nada duermo con una sonrisa todas las noches sabiendo que en el garaje esta la mille con su eprom evelio, su escape marving y su filtro abierto esperandome para regalarme un mundo de sensaciones, es cojonuda

    Saludos a todos 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)